Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El viernes reabrirán los bancos para pagar a jubilados | Información General: Bono de $10.000: prorrogaron hasta el viernes la preinscripción | Locales: Aseguran que habrá vacunas antigripales para toda la población | Regionales: En menos de un mes estará finalizado el hospital modular de Granadero Baigorria | Política: Crisis en Chubut: 50 mil empleados estatales todavía no cobraron febrero | Política: Carne: por suba de precios, Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Nació un ternero con seis patas en el norte de la provincia de Santa Fe

El pequeño animal se encuentra en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 124, en inmediaciones de la laguna "La Loca", en el distrito de la Comuna de Intiyaco
VIERNES 10 DE ENERO DE 2020

Un ternero nació con seis patas en un campo del norte de la provincia de Santa Fe. El extraño suceso fue confirmado por un empleado rural a un medio de Intiyacto, localidad del extremo norte del departamento Vera.

Según publicó el portal FM Vida de Fortín Olmos, Germán Gamarra describió sobre el pequeño animal: "Tiene arriba de la paleta dos patas con una colita, ya lleva 20 días desde que nació y se encuentra en perfecto estado, su mamá es una vaquillita criolla y está es su primera parición".

El ternero se encuentra en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 124, en inmediaciones de la laguna "La Loca", en el distrito de la Comuna de Intiyaco, que arrenda el productor Fabricio Dean, informó FM Vida.

Vale recordar que en septiembre del año pasado había nacido un  ternero con "cara humana" en la localidad de Villa Ana, departamento General Obligado. 

Foto Nito Peralta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter