Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se medirá ante Alvarado en su primer amistoso de pretemporada

Los dirigidos por Leonardo Madelón harán unos minutos de fútbol frente al equipo de Juan Pablo Pumpido. El encuentro será este sábado a partir de las 10 de la mañana.
VIERNES 10 DE ENERO DE 2020

Unión sigue con la parte fuerte de la pretemporada en Mar del Plata, donde este sábado jugará el primer amistoso de este 2020. De cara a los compromisos por Superliga, Copa Sudamericana y Copa de la Superliga. 

El partido contará con la cobertura del enviado especial de LT9, Alejandro Benito, desde la ciudad feliz a partir de este viernes. 


Por ahora el equipo no cuenta con caras nuevas, pero no descartan que podría haber novedades entre domingo y lunes, según lo manifestado por Madelón. Se trata del uruguayo Javier Cabrera. El jugador tenía que resolver cuestiones personales y temas contractuales en cuanto a la salida del club de Australia. 

Luego surgieron algunos nombres como el de Iván Rossi y Agustín Allione, pero por ahora nada concreto, solo consultas. Pero el entrenador quiere contar lo antes posible con los refuerzos. 

El encuentro amistoso de este sábado es a las 10  horas frente a Alvarado, el equipo que dirige Juan Pablo Pumpido. Luego, el 15 de enero jugará el segundo amistoso frente a Quilmes. 


Cabe recordar que el equipo que paró esta semana de trabajo en Mar del Plata, haciendo unos minutos de fútbol fue con:

Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Braian Álvarez; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. 

Veremos si pone este mismo equipo para el amistoso frente a Alvarado. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter