Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Por el momento está complicada la salida de Sebastián Prediger de Tigre

Lo que buscará la representación del volante es que Tigre ponga un precio para poder sacarlo del club. En cuanto a Bruno Bianchi, Vignatti tendrá una reunión el día lunes con sus pares de Atlético Tucumán para cerrar la operación.
SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020

Colón sigue las negociaciones para cerrar a dos refuerzos. Por el cual el entrenador hace mucha fuerza para que llegue al sabalero es, Sebatian Prediger. Ya que lo considera un jugador fundamental para la mitad de la cancha y por lo que puede aportar en el plantel.

En la reunión que mantuvo el representante del jugador con el presidente de Tigre, no fue positiva por el momento. Ya que Tigre no quiere largarlo. El propio entrenador Pipo Gorosito fue claro cuando dijo que "Seba está muy metido con el grupo y creo que se va a quedar", lo que pretende la representación del jugador es que le pongan un precio para sacarlo del matador. Sin eso es prácticamente imposible pensar en la salida, y que pueda venir a Santa Fe. Las próximas horas serán fundamentales para un si o un no. 

El otro nombre es el de Bruno Bianchi. El defensor tiene todo acordado con Colón. El contrato sería por 3 años. Lo que resta es negociar con Atlético Tucumán. El día lunes habrá una reunión en Buenos Aires, entre José Vignatti y la dirigencia del decano. Estaría todo muy avanzado para que sea refuerzo sabalero. En la operación podría entrar Lucas Acevedo. Pero esto no fue confirmado por la dirigencia rojinegra. Entre lunes y martes quedaría todo cerrado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter