Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Renunció un funcionario que había sido designado hace sólo 2 días

Es la primera renuncia en un cargo jerárquico en el gobierno de Alberto Fernández. No llegó a la jura.
SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020

Maximiliano Galli fue designado el miércoles como subsecretario Administrativo de Energía del flamante gobierno. Pero no duró mucho y esta mañana sus compañeros y subalternos se enteraron de su salida.

Se trata de la primera renuncia de un funcionario jerárquico de la nueva gestión, encabezada por el presidente Alberto Fernández.

Galli había sido nombrado a través del decreto 37/2019 y apenas 48 horas después dimitió sin haber llegado a la jura.

Con el asunto "Despedida", Galli envió un correo electrónico en el que habla de "diferencias personales y enfrentamientos" que lo llevaron a renunciar a la secretaría de Energía que lidera Sergio Lanziani.

"Hola a todos. Como sabrán, y si no, se enteran por esta nota, hoy presento mi renuncia al cargo. No tengo más que palabras de agradecimiento y admiración para todos y cada uno de ustedes", escribió Galli en el mail que envió horas antes de la jura a la que debía asistir este viernes a las 9:30. 

"No tengo la menor duda que el Ing. Sergio Lanziani será un gran secretario de Energía, como merece este país, y estoy seguro que este gran equipo que todos ustedes conforman lo apoyará de manera excepcional. Así me lo demostraron en este mes juntos", señaló, y añadió: "Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos, desde adentro y hacia afuera; y que todos puedan tener la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y más aún, puedan ser debidamente reconocidos por eso".

"Nuevamente les agradezco y quedo a las órdenes. Por favor, si pueden, hagan extensivo mi agradecimiento a quienes involuntariamente omití en este correo por el apoyo que me brindaron. Un abrazo”, finalizó.

Fuente: Telefé Santa Fe


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter