Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Javier: imputaron a una mujer policía por el asesinato de un joven que era su pareja

El fiscal Andrés Marchi le atribuyó la autoría del delito calificado por el vínculo y por el uso de arma de fuego. La imputada tiene 41 años y sus iniciales son TCFC. El jueves se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares y el fiscal adelantó que solicitará la prisión preventiva de la mujer.
MARTES 14 DE ENERO DE 2020

Una mujer de 41 años cuyas iniciales son TCFC fue imputada este martes como autora del homicidio de un joven que era su pareja en San Javier. El fiscal Andrés Marchi le atribuyó la autoría del delito de homicidio calificado (por el vínculo y por el empleo de arma de fuego)

La atribución delictiva fue realizada por el funcionario del Ministerio Público de la Acusación en una audiencia llevada a cabo este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Busaniche.

Arma reglamentaria

“El homicidio que investigamos fue cometido el pasado domingo en perjuicio de un hombre que fue identificado como Federico Hermes Rodríguez, de 20 años, quien era pareja de la mujer imputada”, informó Marchi.

El fiscal del MPA también detalló que “la imputada le efectuó un disparo con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros, debido a que presta funciones en la policía de la provincia de Santa Fe”.

Marchi relató que “el homicidio se produjo minutos después de las 16:00 en el exterior de la casa en la que vivía la víctima ubicada en calle Pueblo Mocoví al 1.500 de San Javier”. En tal sentido, preciso que “el disparo fue hecho de manera intencional y con el objetivo de causarle la muerte al hombre”.

Prisión preventiva

De acuerdo a lo resuelto hoy, el próximo jueves se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares. El fiscal Marchi adelantó que solicitará la prisión preventiva de la mujer imputada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter