Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron allanamientos y detuvieron a seis personas en el noroeste de la ciudad

Los operativos se dieron en el marco de una causa por amenazas, abuso de armas, robos y usurpación, que lleva adelante el fiscal Estanislao Giavedoni.
MARTES 14 DE ENERO DE 2020

Este martes por la mañana se realizaron una serie de allanamientos en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe en el marco de una cusa por amenazas, abuso de armas, robos y usurpación.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal a pedido del fiscal que intervienen en el caso, Estanislao Giavedoni.

Uno de los domicilios allanados fue en calle Zeballos al 5500, en el barrio Sarmiento de la capital provincial, a partir del testimonio de vecinos que denunciaron que un grupo de personas estaban usurpando vivienda mediante amenazas con arma de fuego y coacciones.

Como resultado de los operativos quedaron quedaron detenidos siete sujetos, entre ellas una joven de 17 años cuya situación quedará a cargo del Juzgado de Menores de 1º Nominación.

Además se secuentraron elementos que habían sido denunciados como robados, un arma de fuego calibre 45 milímetros, cartuchos, entre otros elementos de relevancia para la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter