Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran lloviznas en rutas de la región sur

El informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial da cuenta del mal tiempo reinante en el Sur provincial, pero además destaca que se encuentra vigente un alerta meteorológico para varios departamentos del Sur-Oeste de Santa Fe.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Esta es una jornada complicada para el tránsito. Al cambio de quincena, que por lo general aporta una gran cantidad de vehículos a los corredores más transitados, se le suma el mal tiempo.

Desde primeras horas de la mañana se registran lloviznas de variada intensidad en rutas de la región Sur, por lo cual las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas.

Las rutas afectadas son: RN 33, RN 8, RN 7, Autopista Rosario- Córdona, Autopista Rosario-Santa Fe, Autopista Rosario-Buenos Aires, RP 14, RN A012, RN 11, RP 18, RP 21. Recomiendan circular con precaución y antes de salir a la ruta con estas condiciones verificar el buen funcionamiento de los frenos y el buen estado de las escobillas del limpiaparabrizas.

Además la APSV informa que se normalizó la situación en la RN34, donde ayer entre los Km84 y Km 85 debió realizarse tránsito asistido por la presencia de abundante agua sobre calzada a la altura de San Genaro, mano hacia el sur.

Si bien se ha restablecido la normalidad para circular, hay que destacar el mal estado de las banquinas, por lo que se recomienda circular con mucho cuidado y a baja velocidad ese tramo de la RN34.

También se ha normalizado el tránsito en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Empalme Graneros, donde el paso estubo reducido a media clazada debido a la colisión de dos camiones, un hecho que no provocó heridos. A primera hora de la mañana ya se había normalizado la circulación por ese lugar.

Finalmente repasamos que en la Autopista Rosario-santa Fe se reallizan trabajos en la banquina a la altura de la localidad de Sauce Viejo entre los Km 138 y 136 con sentido a Rosario.  Respetar el balizamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter