Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Autoridades de Producción se reunieron con la Asociación de Pymes Lácteas

“Vamos a trabajar juntos en varios ejes estratégicos: infraestructura, energía, caminos y financiamiento”, dijo el director de Lechería, Abel Zenklusen.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología mantuvieron una reunión con los pequeños y medianos productores lecheros agrupados en la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymil).

“Nos propusimos charlar con todas las mesas de productores del sector lechero y comenzamos visitando Apymil, donde vimos el potencial y la importancia que tienen todas las empresas chicas dedicadas a esta producción. Estas pequeñas industrias mueven casi el 30% de la leche de toda la provincia de Santa Fe. Es un entramado muy relevante”, señaló el director de Lechería, Abel Zenklusen.

“Logramos una reunión con una faz comercial, que es un tema de mucho interés para las pymes lecheras. También dedicamos tiempo a conocer sus demandas y nos vamos con el compromiso de trabajar juntos en varios ejes estratégicos: infraestructura, energía, caminos y financiamiento”, agregó el director de Lechería.

Por su parte,  la directora de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, Maria Betania Albrecht, dijo que”fue una reunión altamente productiva, con mucha predisposición al diálogo, que es la línea planteada por el gobernador (Perotti) y el ministro (Costamagna). Apymil nuclea a 40 productores con los cuales vamos a trabajar de manera transversal en cada área de gestión para favorecer su desarrollo”.

El encuentro tuvo lugar este lunes en la sede de Apymil en Rafaela y contó además con la participación  Emiliana Hidalgo, en representación de la Secretaría de Comercio Exterior; y empresarios pyme del sector lechero encabezados por el gerente de Apymil, Mariano Viroglio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter