Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Precios Cuidados 2020: ya se puede descargar la app con la lista de los productos

El programa permite que los consumidores puedan rastrear productos y denunciar abusos en los comercios.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

El Gobierno nacional relanzó el listado de alimentos que forman parte del programa Precios Cuidados, que durará un año y será revisado de manera trimestral.

Además de la lista de los productos se agregó a la web de Precios Cuidados el enlace de descarga para la aplicación con la que los consumidores podrán rastrearlos.

El objetivo es que los usuarios bajen la aplicación para buscar los supermercados adheridos al programa. Una vez que se determina cuál es el local más conveniente es cuestión de ingresar el producto que se requiere para comprobar si está disponible y a qué precio.

La aplicación permite comparar si el precio que tiene un producto en góndola es el que le corresponde por el acuerdo entre el Gobierno y los supermercadistas, y de no ser así es posible reportar el error.

Solamente necesitas un dispositivo móvil con sistema operativo Android y descargar la aplicación de esta misma nota o desde la Play Store. 

La aplicación completamente gratuita te permite realizar una búsqueda de las sucursales adheridas, cómo utiliza la geolocalización de tu dispositivo te va a mostrar los supermercados que tenes más cerca.

Si tenés iOS

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter