Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Mundo: La cifra de contagiados por coronavirus superó la barrera del millón de personas en el mundo | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Venado Tuerto nuevamente afectada por un fuerte temporal de lluvia

Durante la madrugada precipitaron 120 milímetros, causando anegamientos en diferentes barrios y algunas familias evacuadas. Hace 15 días habían sufrido otro temporal con una lluvia de 150 mm.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

La ciudad de Venado Tuerto volvió a ser castigada por un fuerte temporal de lluvia. Durante la madrugada precipitaron 120 milímetros en menos de una hora y media, provocando anegamientos en diferentes barrios y algunas familias fueron evacuadas.

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, recordó por LT9 que hace 15 días sufrieron otro temporal de 150 mm en dos horas, pero que en aquella oportunidad tuvieron 120 personas evacuadas.

“Luego de esos se realizaron trabajos en canales y desagües, lo que nos permitió afrontar un poco mejor esta lluvia” indicó Chiarella.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter