Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pasto alto y basura, el panorama dominante en el Parque del Sur

En el tradicional paseo se observa una gran cantidad de yuyos altos en el sector donde realizan actividad física cientos de santafesinos todos los días, además de gran cantidad de basura y bebederos rotos.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Los vecinos de la zona sur de la ciudad reclamaron por el estado de abandono de un sector del Parque del Sur. En el paseo que bordea al lado por donde corren cientos de santafesinos todos los días, se observan pastos altos, mucha basura y bebederos rotos.

El móvil de LT9 de Omar Vega contó esta mañana que los yuyos están a la altura de la cintura lo que marca el estado de abandono y falta de mantenimiento en el paseo.

Los vecinos dijeron que "esto es un desastre. Se ha convertido en un espacio abandonado"



El panorama es similar en todo el recorrido del espacio verde. Si bien hubo trabajos de limpieza en los piletones, no se observa el mantenimiento en el resto del parque.

Los vecinos notaron que esta situación se agravó en el último mes, pero creen que se normalizará en los próximos días, aunque también mencionaron que también hay otros sectores de la ciudad donde se observa la falta de limpeza como en Avenida Freyre, recientemente remodelada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter