Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Las ventas en supermercados retrocedieron 2,3% | Regionales: General Motors cierra su planta de Alvear durante todo febrero y suspende personal | Economia: Por desplome de las importaciones, el superávit comercial de 2019 fue el más alto en 17 años |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vecinos de Guadalupe Oeste reclaman por la cantidad de basura acumulada

Los vecinos de Espora y Belgrano, en el norte de la ciudad, están cansados de convivir con una gran cantidad de residuos acumulados en sus cuadras y pidieron que el municipio realice la recolección como pasa en otros barrios.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Los vecinos del barrio Guadalupe Oeste se quejan por la gran cantidad de basura acumulada en un sector de esa zona. En Espora entre Belgrano y República de Siria se acumularon residuos y los vecinos quieren que el municipio realice la recolección.

Enviaron imágenes a la web de LT9 indignados por la situación además de otros problemas que tienen que soportar: "Aparte de cuidarnos entre nosotros con Alarmas Comunitarias, vamos a empezar a recolectar y llevar la basura ¿adónde? Cada vez hacemos más cosas por las cuales pagamos para que se realicen", comentaron a la Líder.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter