Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Cerveza Santa Fe será el sponsor oficial de los Carnavales del País

La cerveza santafesina será el sabor de los carnavales de Gualeguaychú y Corrientes.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Enero y febrero son los meses de los carnavales más importantes del país y la excusa para que la cerveza santafesina siga expandiéndose por todo el Litoral, para convertirse en la marca de mayor crecimiento del interior del país.

Apoyada en el prestigio de Santa Fe como tierra cervecera, Cerveza Santa Fe se convirtió en una de las preferidas en las provincias del Noreste argentino. Así, comienza el 2020 como sponsor oficial de los carnavales más importantes del país, donde miles de personas van a  disfrutar del sabor santafesino.

En creciente expansión

 “Cerveza Santa Fe es famosa por ser suave y refrescante. Tenemos una cerveza que no sólo nos representa como ciudad en el resto del país, sino que representa todo lo que nos gusta a los santafesinos: somos el río, somos el clásico del fútbol, somos cerveceros. Comprendemos que eso también es lo que gusta a las ciudades vecinas cuando nos visitan, y es eso lo que queremos llevar Gualeguaychú y a Corrientes en esta ocasión: llevamos el verdadero sabor santafesino”, señaló Bárbara Dergal, gerente de Marketing de la marca.

No sorprende el éxito cada vez mayor de la marca local. Recordemos que el pasado año fue premiada con una medalla de oro a la calidad por el prestigioso certamen internacional de Bélgica, Monde Selection. Una cerveza ganadora no sólo se elabora en una de las Cervecerías más modernas de Sudamérica, sino que cuenta con una ventaja que la distingue del resto, que es el agua: “tenemos que tener un agua blanda, con las características del agua de Santa Fe, con bajo contenido de sales y minerales lo que hace que la cerveza sea suave y tomable. Es lo que le da el sabor santafesino”, detalla el Maestro Cervecero Marcelo Scotta.

Con la llegada a los carnavales, Cerveza Santa Fe desembarca de manera definitiva en el Litoral argentino. Es la cerveza que más creció en la zona en los últimos años y comenzará el año con la apuesta de pisar fuerte en los carnavales más importantes de la Argentina al que cada año asisten cientos de miles de personas.

Las ediciones 2020 se llevarán a cabo en Gualeguaychú a partir del 11 de enero, siguiéndole los sábados 18 y 25. En febrero continúan los sábados 1, 8, y 15, los feriados 22, 23 y 24 y tendrá su cierre el 29. Por su parte, en Corrientes los shows comenzarán el 31 de enero y seguirá los días 1, 7, 8, 14 y 15 de febrero para culminar el 21, 22, 23 y 24 del mismo mes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter