Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se suman nombres como posibles refuerzos para Colón

Vignatti sigue negociando para conseguir los refuerzos que faltan. Podrían reflotarse las charlas por Bruno Bianchi y surgió el nombre de un volante.
JUEVES 16 DE ENERO DE 2020

Mientras Colón, al mando de Diego Osella sigue con la pretemporada, la dirigencia trabaja en los refuerzos. En las últimas horas surgió el nombre de Agustín Doffo. El volante surgió de las canteras de Vélez, luego pasó por Villarreal de España, donde no llegó a debutar, de España pasó a Brasil, donde estuvo en el Chapecoense y en la actualidad se encuentra en el el O'higgins de Chile. 

Desde la representación del jugador, dijeron a Deporte 9 que Colón es una posibilidad junto con otro club de la Superliga, y que los dos equipos estarían 50 y 50 para quedarse con el volante. 

Otro puesto que busca Osella es el de defensor central teniendo en cuenta la posibilidad que Guillermo Ortiz pase a Talleres. En ese sentido se buscó a Paolo Goltz, que es difícil desde lo económico. Luego quedó caído lo de Bruno Bianchi, pero Colón tendría intenciones de reflotar las charlas con Atlético de Tucumán para contar con el defensor. 

Un jugador que no será tenido en cuenta por Diego Osella es Tomas Sandoval. Facundo Sava busca un delantero para Quilmes y el juvenil sería una posibilidad para el cervecero. También hubo un interés por Nicolás Leguizamón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter