Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión podría sumar dos jugadores más para reforzar el plantel

La dirigencia hizo gestiones por dos juveniles de Boca. Un volante y un delantero estarían cerca de llegar.
JUEVES 16 DE ENERO DE 2020

Unión sigue con la pretemporada en Mar del Plata, donde este viernes por la noche retornará a Santa Fe. El miércoles disputó su segundo amistoso frente a Quilmes donde fue empate. 

Ya con los dos refuerzos uruguayos, Sebastián Assis y Javier Cabrera entrenando desde lo físico para llegar al 100% al inicio del torneo de la Superliga, Madelón podría tener dos nombres más. Ambos firmaron contrato por un año a prestamo con opción de compra. 

Se trata de dos juveniles de Boca, con buena proyección a futuro. Uno es Ezequiel Cañete, volante ofensivo de 20 años. También participó de selecciones juveniles. Con Cañete habría acuerdo de palabra. El otro es el delantero, Mauro Luna Diale. 

En cuanto al interés de Rosario Central por Damián Martínez, es difícil que Unión se desprenda de un jugador titular, teniendo en cuenta los compromisos que tiene el tatengue para este 2020. En ese sentido Luis Spahn fue claro cuando dijo que con él nadie se comunicó. Además Central todavía está debiendo dinero por Britez y Zabala. En su momento Unión compró el 50% del pase en 200 mil dólares. 

Los dirigentes se mostraron tajantes que salvo que llegue una oferta difícil de rechazar y muy buena para el club de la Avenida, ningún titular saldrá a otro equipo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter