Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Braian Galván jugará en la MLS y Ortiz pasaría a Talleres

El juvenil fue oficializado por Colorado Rapids como nuevo refuerzo. Por su parte, el defensor partiría a préstamo por un año con opción de compra al conjunto cordobés.
JUEVES 16 DE ENERO DE 2020

Colón tendrá dos bajas para este 2020: una que ya se conocía ya que el propio jugador lo hizo saber hace unos días. Sobre la restante,  se venía barajando que estaba todo casi acordado para la llegada a la MLS, pero faltaba la confirmación. 

Guillermo Ortiz había pedido cambiar de aire ya que sentía que era un ciclo cumplido en Colón. Por esta razón pidió salir del club y buscar un nuevo equipo. Ese equipo podría ser Talleres, ya que en Córdoba lo dan como refuerzo. Además ante la presión del mismo jugador por irse, la dirigencia sabalera le daría salida. Por lo pronto sería un préstamo por un año, con opción de compra de 1.5 millones de dólares. 

El otro jugador que se va de Colón es Braian Galván. El Colorado Rapids hizo oficial la contratación del juvenil sabalero. Galván cumplirá su contrato que tiene vigente hasta junio y luego partirá a los Estados Unidos para incorporarse a su nuevo equipo de la MLS. 


En cuanto a refuerzos, el presidente José Vignatti insistirá por Bruno Bianchi. El lunes se daba por caída la negociación por parte de Atlético Tucumán, ya que no se había llegado a un acuerdo concreto. Además el presidente del decano había dicho que no querían transferir al defensor y capitán de Atlético. La única manera era por una buena oferta económica por el 50% del pase, cosa que no había ocurrido por parte de Colón. Entre Bianchi y la dirigencia sabalera está todo acordado y el jugador quiere venir. Falta que Vignatti haga una buena oferta para poder sacarlo de Tucuman. 

También el titular de la institución rojinegra pretende destrabar la situación de Sebastián Prediger y Tigre. El club de Victoria fue claro en cuanto aseguró que el volante no partirá de Tigre. Eso le hizo saber al representante del jugador. La única manera era que Tigre le ponga un precio, cosa que no ocurrió. El jugador quiere venir a Santa Fe, además Osella lo quiere sí o sí. Por esa razón se harán nuevos intentos, pero será muy difícil la negociación. 

Por el delantero se buscará nuevamente a Ezequiel Cerutti, quien por ahora sigue en San Lorenzo.  Lanús también lo buscó pero no llegó a un acuerdo por el atacante. Es el jugador que pretenden Vignatti y Osella para la zona de ataque. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter