Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quejas por el deterioro y vandalismo en el Cementerio Municipal

En un recorrido del móvil de LT9 esta mañana, se pudo constatar que hay algunas zonas de panteones con falta de mantenimiento y roturas. Un grupo de empleados realizó trabajos de limpieza y recolección de residuos en el lugar.
VIERNES 17 DE ENERO DE 2020

Esta mañana el móvil de LT9 recorrió el cementerio Municipal y donde se observaron algunos sectores con falta de mantenimiento y deterioro en los panteones. "Hay placas en el piso, y esta semana se conoció la denuncia de la familia del fundador de LT9 Alfredo Roca Soler, del robo de el mármol y otros elementos", comentó Omar Vega en Primera Mañana.

"Hay algunos panteones que están más abandonados que otros, si bien esta mañana se puede ver a un grupo de empleados municipales cortando el césped y juntando basura del predio", agregó.

Cabe recordar que la tumba del fundador de LT9 Radio Brigadier López y pionero de la radiofonía en el interior de la Argentina, Alfredo Roca Soler, fue vandalizada durante los primeros días de enero, informaron sus familiares. 

En diálogo con Nueve Noticias del Día, su nieta Lucila Musso denunció el hecho y pidió a las autoridades más seguridad.

"El martes de la semana pasada me llamaron por teléfono del Cementerio para avisarme que habían vandalizado el panteón de mi abuelo. Ese día fui y cuando llegué me encontré con algo muy triste: partieron la mitad de un mármol para poder robar una placa de bronce, que es un recuerdo de cuando murió el nono Alfredo", sostuvo Lucila en comunicación con Sergio Tourn.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter