Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El senador Jatón criticó la política turística de la gestión Corral

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo y los candidatos aprovecharon para presentar sus propuestas. "Esta actividad viene en crecimiento en la provincia", dijo Martín Bulos, funcionario provincial.
MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El candidato a concejal del Frente Progresista y actual senador por La Capital Emilio Jatón difundió esta mañana sus propuestas turísticas para la ciudad de Santa Fe, acompañado por el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Martín Bulos.

El actual Senador Jatón se mostró acompañado por referentes turísticos de la región, ante quienes criticó las políticas que al respecto lleva adelante la Municipalidad de Santa Fe en la gestión de José Corral. 

“El santafesino no conoce Santa Fe, ni su historia ni las islas”, agregó Jatón, quien pidió restablecer la sinergia entre el sector privado y el público.

"A Santa Fe le falta una verdadera política de turismo, nosotros nos encontramos que los santafesinos no conocen la ciudad, hay que hacer un trabajo de sinergia por eso hacemos este tipo de reuniones", aseguró y más adelante dijo que "necesitamos potenciar nuestros lugar históricos, la gente quiere conocer la isla y no hay un programa especifico para eso, la ciudad no está en condiciones a veces de ser mostrada, tenemos mucho para mostrar pero hay que prepararse para eso".

En tanto Bulos manifestó que "hoy festejamos el Dia mundial del Turismo, en una situación muy importante para la ciudad de Santa Fe, porque esta actividad vienen en crecimiento así que tenemos bastante para festejar y celebrar y entender al turismo como el derecho al ocio y la jerarquización de la actividad distinta a otras, muchas veces se dijo que es la industria sin chimeneas, yo creo que es hora de hablar de turismo como creador de empleo y mejora de los lugares donde vivimos y nos hace más felices. La provincia de Santa Fe tiene todo, paisaje, cultura, historia, todo lo que necesita un turista".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter