Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tres detenidos con arma de fuego en un control Vial

La Policia Vial detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego este sábado, en el marco de los operativos de Verano Seguro en un control en la Circunvalación a la altura de la casabomba 4.
SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial detuvieron este sábado un vehículo para un control de rutina. Al escuchar el pedido de los agentes, el conductor intentó evadir el control pero lograron detenerlo. Cuando  revisaron el interior, los efectivos divisaron un arma de fuego cargada, sobre la alfombra. 

Además,  secuestraron una réplica de arma de fuego, un chaleco de Protección Civil, un cuchillo, una gorra de la Policía de Seguridad Vial, un chaleco portalementos, un revólver y otros elementos con inscripciones policiales. 

En  ese momento, aprehendieron a los tres ocupantes del vehículo  y los trasladaron a la comisaría por jurisdicción. El procedimiento se realizó en la circunvalación a la altura de la bomba número 4. Lo policías detuvieron la marcha de un VW Fox y finalmente detuvieron al conductor por portación indebida de arma y en estado de ebriedad, mientras que los dos ocupantes quedaron en libertad. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter