Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Otro homicidio en Rosario: tres muertos en 24 horas en la región

Este sábado a la noche asesinaron a un hombre de 51 años en Amenábar al 2700. Se suma a un apuñalado en zona oeste el viernes a la noche y a un salvaje crimen en Puerto San Martín.
DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020

Un hombre de 51 años fue asesinado este sábado a la noche en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fue encontrada por la Policía con una herida de arma de fuego en Amenábar al 2700, casi Ovidio Lagos, en el barrio Jorge Cura. Fue el segundo homicidio en 24 horas en la ciudad y el tercero del Gran Rosario.

El viernes a la noche se registró el asesinato número 18 en el Gran Rosario desde que empezó el año y las horas siguientes, hasta este sábado a la tarde, se multiplicaron los hechos violentos con diversos saldos y características. Hubo otro crimen, en Puerto General San Martín (que es departamento San Lorenzo), y hasta una fiscal fue amenazada con un cuchillo en medio de un asalto en el macrocentro.

Tres homicidios 

La triste y reciente saga criminal se desató (o reabrió) el viernes a la noche cuando un joven de 22 años fue apuñalado en la zona de Provincias Unidas y bulevar Seguí, el oeste rosarino. Axel Nahuel Tuama recibió una herida de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda que resultó letal. Significó el muerto número 18 en 17 días de enero 2020.

Otro pibe, Elías Trisca de 21 años, fue la víctima de un salvaje crimen en Puerto General San Martín, también el viernes a la noche. Discutió con la pareja de su madre, un hombre de 32 años que le disparó dos veces.

El homicida extrajo un arma de fuego y primero hirió al muchacho en una de sus piernas. Pero el joven no se amedrentó y continuó con la discusión. Su padrastro le dio un segundo disparo en el pecho, que le perforó el corazón. Falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Pasadas las 21 de este sábado se conoció el mencionado tercer homicidio del Gran Rosario: el del hombre de 51 años hallado con una herida de arma de fuego en Amenábar al 2700. Miguel Angel G. fue asistido por el Sies pero falleció. El hecho fue notificado al fiscal de homicidios dolosos Bianchini. 

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter