Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

IINGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | VIOLENCIA DE GÉNERO: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA: 0800 555 6768 | CONSULTAS POR SÍNTOMAS: 0800 555 6549 | UNIDOS: Vencemos al Coronavirus |

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

WhatsApp: el truco para que no sepan que estás escribiendo

Una forma de evitar que el destinatario vea cuando estás tipeando un mensaje dentro de la aplicación.
LUNES 20 DE ENERO DE 2020

Cuando uno escribe dentro de WhatsApp al destinatario le aparece la leyenda que dice “escribiendo”, pero esto se puede evitar de una forma muy sencilla: antes de escribir hay que desactivar los datos y wifi, y poner el móvil en modo avión.

Una vez hecho esto, se escribe el mensaje y cuando se terminó de tipear el texto, se vuelve a activar la conexión. De ese modo, el usuario recibirá el mensaje pero no aparecerá la leyenda “escribiendo”.

WhatsApp ofrece muchas herramientas para cuidar la privacidad del usuario. Aquí se detallan algunas opciones:


Al activar esta opción, será necesario ingresar el PIN una vez que se vuelva a registrar el número en WhatsApp. Para habilitar esta herramienta hay que ir hasta Cuenta/Verificación en dos pasos

Desactivar doble tilde azul

Para desactivar el doble tilde azul hay que ir hasta Cuenta/Privacidad/Confirmación de lectura y allí desmarcar esta opción. De ese modo, quien envíe un mensaje no verá si el usuario abrió el mensaje o no.

Ocultar hora de última conexión y foto de perfil


Esta opción también se encuentra dentro del apartado Privacidad mencionado anteriormente. En ese menú también se puede optar por ocultar el horario de última conexión, la foto de perfil y ver qué contactos están bloqueados.

Bloqueo por huella dactilar

También es posible activar el bloqueo con huella dactilar para que sea necesario este dato biométrico para acceder a la app, entrando al menú anteriormente mencionado.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter