Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Temor en un barrio sanjuanino por un "fantasma tirapiedras"

Ya no duermen por las noches y tienen miedo de salir de sus casas. Vecinos de 9 de Julio, un departamento de San Juan, denunciaron que durante cuatro horas, todas las noches los fondos de sus hogares se llenan de piedras.
LUNES 20 DE ENERO DE 2020

Ya no duermen por las noches y tienen miedo de salir de sus casas. Vecinos de 9 de Julio, un departamento de San Juan, denunciaron que durante cuatro horas, todas las noches los fondos de sus hogares se llenan de piedras.

Los vecinos coincidieron que los episodios se dan desde hace dos semanas, todas las noches, de 2 a 6 de la mañana. En ese lapso, según revelaron a Tiempo de San Juan, piedras llueven en sus patios y sobre sus techos a una velocidad "sobrenatural".

Cuentan los habitantes del barrio Bilbao II que cuando salen para ver quién es el atacante, no llegan a divisar nada, salvo en una oportunidad cuando uno de los vecinos logró ver a un hombre vestido de negro entre los matorrales.

Según relató a la policía, este hombre lo miraba fijamente y tenía el pelo corto pero cuando lo quiso atrapar se esfumó.

Mientras tanto, la Policía continúa investigando pero hasta el momento no se ha descubierto quién es el misterioso atacante al que los propios vecinos ya bautizaron como "el fantasma tirapiedras".

Fuente: UNO Mendoza

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter