Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Concejales quieren una comisión investigadora por las Cooperativas de Trabajo

La concejala justicialista Alejandra Obeid dijo que "se agotaron todas las instancias y las herramientas" que tenían a mano para pedir una auditoría e informes sobre el manejo de fondos del programa municipal de Iniciativas comunitarias y cooperativas de trabajo.
MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La concejala del PJ Alejandra Obeid aseguró hoy que la "creación de una comisión investigadora por las "iniciativas comunitarias y las cooperativas de trabajo se debe a que nosotros utilizamos las herramientas en el Concejo". 

Obeid afirmó que "Lo primero que hicimos después del informe periodístico "fue el pedido al Tribunal de Cuentas de una auditoría, el segundo paso fue el de citar al responsable del programa el Dr. Medrano, que no fue asistió al Concjo. Entonces ahora el próximo paso es conformar una Comisión Investigadora en el Concejo para conseguir esa información y estamos en el tratamiento de ese proyecto, para poder esclarecer esa información porque es una denuncia muy grave que habla de fondos que aportamos todos los santafesinos todos los meses".




Por último dijo que "la esencia del programa es válida, lo que vemos que está mal es el manejo que se le está dando porque hay empleados municipales, parientes entre sí por los integrantes de las asociaciones civiles, hasta vimos fotos de esta gente pintando paredes en apoyo al intendente y su candidato a concejal". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter