Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Rafael Delgado será la cuarta incorporación de Colón

Vignatti mantuvo una reunión con sus pares de Defensa y Justicia. El presidente llegó a un acuerdo con el halcón de Varela y el defensor estará en las próximas horas en Santa Fe.
MARTES 21 DE ENERO DE 2020

Con el plantel trabajando de cara al partido del día sábado a las 19.40 en Santiago del Estero, frente a Central Córdoba por la fecha 17. Vignatti se encuentra en Buenos Aires tratando de cerrar incorporaciones. 

El presidente sabalero mantuvo una reunión este lunes por la tarde con sus pares de Defensa y Justicia. En esa reunión Vignatti realizo una oferta concreta por Rafael Delgado. En la misma las partes llegaron a un acuerdo. En las próximas horas el defensor estará en Santa Fe para sellar su vínculo. Era el lateral que quería Diego Osella. El contrato de Delgado será por 3 años. 

El otro jugador por el cual quiere insistir José Vignatti es por Bruno Bianchi. Es el defensor central que quiere Osella. Colón tendrá que realizar una buena oferta que satisfaga a Atlético Tucumán. Ya que en las primeras conversaciones no llegaron a un acuerdo, y en su momento se dio por caída la negociación. Las próximas horas serán definitivas por un si o por un no. De no ser Bianchi se buscará otro defensor. 

En cuanto al plantel, un jugador que tiene posibilidades de emigrar es Nicolás Leguizamon. El jugador hoy es suplente y es un delantero a negociar como lo es Tomas Sandoval. Leguizamon tendría algunas ofertas del exterior, una es de Grecia. Si alguna de estas propuestas convencen tanto al club como al jugador, podría marcharse. Hoy son solo sondeos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter