Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión explicó los motivos de la salida de Nelson Acevedo

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club hizo oficial la transferencia del volante a préstamo por un año a Defensa y Justicia.
MARTES 21 DE ENERO DE 2020

El Club Atlético Unión dio a conocer los motivos por el cual transfirió a préstamo a Nelson Acevedo. El jugador ya entrenó con Defensa y Justicia. Un baja importante para Madelón. 

Estará un año a préstamo sin cargo. Antes de que se concrete la salida del "Chaco", Unión le había extendido su contrato por un año más. Es decir hasta el 2021. Si bien el jugador había expresado los motivos que lo alejaban de Santa Fe, faltaba la voz oficial del club. 

El comunicado completo

Unión comunica que el jugador Nelson Acevedo fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia por razones de índole familiar que lo obligaban a estar radicado en Bs. As. Unión acompañó la decisión del jugador cediéndolo a préstamo con una extensión de su contrato.


En cuanto a Yeimar Gómez Andrade, se habla de un interés de un equipo de la MLS de los Estados Unidos. Por ahora no se conoció una propuesta en concreto pero la posibilidad de la salida del colombiano está presente, más teniendo en cuenta la cláusula de salida que tiene el defensor. Sería otra baja importante si se va en este mercado de pases. 

En Rosario, Central insiste en llevar a Damián Martínez. El canalla ofertaría por el 50% del pase que tiene Unión. Quien acercaría al jugador y estaría en la operación es el propio representante del lateral, Cristián Bragarnik. También representante de Madelón y del técnico canalla, Diego Cocca. 

Lo que haría Bragarnik es acercar el nombre de otro lateral para que venga a vestir la camiseta tatengue, y de esta manera darle salida a Martínez de Unión. Ya la dirigencia de Central tendría todo resuelto con el jugador, lo que es el contrato que sería por 3 años.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter