Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Decomisaron más de 2000 kilos de carne de cerdo cerca de Esperanza

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial y agentes del Senasa realizaron un decomiso en la Ruta Provincial 70 a la altura de esa localidad cabecera del departamento Las Colonias. Un veterinario determinó que no es apta para consumo.
MARTES 21 DE ENERO DE 2020

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial y agentes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisaron más de 2000 kilos de carne de cerdo y seis medias res en un operativo realizado en la Ruta Provincial 70 a la altura de Esperanza.

Según informaron las autoridades, el camión Ford 350 en el que era transportada la mercadería no contaba con la licencia correspondiente para circular, ni con el comprobante de pago del seguro obligatorio, tampoco tenía RTO, matafuego, dominio trasero ni respetaba cadena de frío.

A raíz de esto, todo el cargamento fue trasladado hasta las instalaciones de Senasa en Recreo, donde un médico veterinario confirmó que la carne no es apta para el consumo por lo que fue decomisada y desnaturalizada en una fábrica de subproductos ganaderos de la zona.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter