Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le quisieron robar la moto en la Autopista e hirió de gravedad al ladrón

Minutos antes de las 20, un joven de 15 años ingresó al hospital herido de gravedad por un disparo en el pecho tras intentar asaltar en la autopista a un hombre de unos 50 años, el cual resultó herido con un arma blanca. El adolescente está internado en terapia intensiva.
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020

Un preocupante y violento hecho de inseguridad se produjo este martes por la tarde en el inicio de la Autopista Santa Fe - Rosario cuando un motociclista hirió a un adolescente que quiso robarle el vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar alrededor de las 19.40 cerca del puente a la altura de la circunvalación. En ese lugar, un hombre (56) circulaba en moto luego de trabajar y fue sorprendido por dos delincuentes. Bajo amenazas de arma de fuego los ladrones pretendían quedarse con la moto pero su dueño se negó.

Fue entonces que se habría producido un forcejeo y al parecer en ese momento el motociclista hirió a uno de los ladrones, un adolescente de 15 años. Segundos más tarde, el otro malviviente huyó a toda velocidad en la motocicleta en la que circulaban.

Pasaron pocos minutos y en el lugar apareció un grupo de personas, que serían familiares del chico baleado, y comenzaron a agredir al motociclista.

Ambos al hospital

Los protagonistas de este violento episodio fueron trasladados al hospital José María Cullen. Por el lado del adolescente baleado, se supo que presentaba lesiones en el tórax y en el brazo izquierdo; fue pasado a quirófano y luego quedó internado en estado delicado.

Mientras que por el lado del motociclista, fue asistido por heridas cortopunzantes en el rostro y la cabeza.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter