Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Hubo charlas por Bruno Bianchi y Javier Toledo

El presidente de Colón y sus pares de Atlético Tucumán mantuvieron charlas lunes y martes pero por el momento no quedaron en nada concreto por los futbolistas. De todas maneras podrían retomar las conversaciones. No se descarta que la dirigencia sabalera busque por otro lado.
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020

Colón se prepara para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado a las 19.40. El plantel viajará el jueves y quedará concentrado en Santiago. 

En cuanto al mercado de pases, en las últimas horas hubo charlas por dos jugadores de Atlético Tucumán. Vignatti mantuvo reuniones con sus pares del Decano por Bruno Bianchi y Javier Toledo. Lo que comentan desde la dirigencia de Atlético es que se juntaron lunes y martes pero que no quedó en nada concreto. Por ahora los dos jugadores continuarán en Tucumán. 

De todas maneras esto no quiere decir que queden completamente descartados, aunque la dirigencia del sabalero buscará otras opciones. Cabe destacar que tanto Toledo y Bianchi son del gusto del entrenador Diego Osella. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter