Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una cabra mutante con rostro humanoide es tratada como diosa en la India

Una cabra que nació con una malformación fue adorada como un dios en la India. El animal nació con un rostro humano misterioso, según los informes.
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020

La cabra mutante comenzó a inundar las redes sociales por lo increíble que son las imágenes que la muestran caminando y mirando a la cámara. Las imágenes y los clips del animal que vive en Rajasthan, India, resultan difíciles de creer, aunque en realidad es una malformación muy conocida en la región.

Al principio, el extraño animal dejó a los aldeanos en Nimodia desconcertados, ya que su extraña estructura facial lo hace ver como un viejo gruñón. Tras el susto de sus dueños, la cabra terminó siendo “adorada como un avatar de dios“.


El propietario Mukeshji Prajapap, del pueblo de Nimodia, reveló por primera vez su cabra de cara plana en un video donde se la puede ver moviendo la cola y tropezando. En la India, según las fuentes locales, es común que los animales mutantes atraigan la atención, ya que muchos los consideran un signo de Dios.

Los expertos han sugerido que la cabra sufre de un raro defecto congénito conocido como “ciclopia“, donde los genes que crean la simetría facial, fallan.

Casos extraños

El caso de la cabra de Nimodia recuerda a otro extraño nacimiento ocurrido también en la India, en 2017. En aquella oportunidad, la cría nació con un gran ojo, desconcertando a los aldeanos locales. Los veterinarios temían que el animal que solo tenía una oreja muriera en cuestión de días, pero desafió las expectativas y sobrevivió.

Fuente: Mitre

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter