Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Madelón rearma el equipo para recibir a Argentinos

El Tatengue recibe al Bicho el viernes a las 21.45 con arbitraje de Andrés Merlos. El entrenador piensa en el pibe Calderón para reemplazar a Yeimar Gómez Andrade. Además Jorge Zules Caicedo sería refuerzo en las próximas horas.
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020

Unión tiene un duro compromiso el próximo viernes a las 21.45 con arbitraje de Andrés Merlos, frente a Argentinos Juniors. Con un Madelón que tendrá que rearmar el equipo ante las bajas importantes de Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo. 

Ante esto, el entrenador probó al pibe Calderón en lugar del colombiano, compartiendo la zaga central con Jonathan Bottinelli. 

El posible equipo para recibir al "Bicho" sería con: Moyano; Blasi, Bottinelli, Calderón, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Carabajal; Bou y Troyansky.

Además, el Club Atlético Unión dio a conocer el monto de la transferencia de Damián Martínez a Central. 

El club dio a conocer lo siguiente: Unión comunica que vendió a Rosario Central el 50% de los derechos económicos que poseía del jugador Damián Martinez. La operación alcanzó los 625 mil dólares para nuestra institución.


Este martes fue oficializado Fernando Elizari como nuevo jugador tatengue, a préstamo por un año. También en las próximas horas quedaría confirmada la llegada de Jorge Zules Caicedo, el defensor colombiano de Alvarado de Mar del Plata. Los medios de la ciudad feliz lo dan por hecho. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter