Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El desesperado llamado a la ambulancia por el crimen en Villa Gesell: “Gritan que no respira”

Se publicaron los dos audios en donde la Secretaría de Seguridad se comunicó con el servicio de emergencia SAME de la provincia de Buenos Aires para pedir una ambulancia tras el ataque al joven de 19 años.
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020

Luego de la imputación de los diez rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, continúan apareciendo testimonios y datos que complicarían más a los jóvenes de Zárate. 

Se conocieron dos audios de los llamados de emergencia para el pedido de una ambulancia que pueda atender al joven que en ese momento todavía luchaba por su vida. 

El canal Diario 26 publicó los llamados donde se escucha que llaman al servicio de emergencia para pedir una ambulancia para el joven que ya se encontraba tirado en la vereda luego de recibir la golpiza.


El primer llamado fue a las 4:55 de la madrugada del sábado. Una mujer dice: “Hola, llamo desde la Secretaría de Seguridad. Tengo en Le Brique, un masculino. Le dieron una golpiza y quedó inconsciente. Está muy golpeado”

El segundo audio fue tres minutos más tarde, a las 4:58. En la insistencia dijo: “Tengo dos, tres llamados del mismo evento. Gritan que no respira. Dale”.

Fernando era hijo único y vivía en un edificio en la avenida Pueyrredón, en Recoleta, donde sus padres son encargados. Había viajado a la costa para pasar un fin de semana con sus amigos en la playa. Había egresado en 2018 en el colegio Marianista del barrio de Caballito y estaba de vacaciones en la Costa Atlántica con varios de sus amigos del curso.

Verónica Zamboni, la fiscal que lleva la causa, imputó a Maximiliano Thomsen y Ciro Pertossi como coautores del homicidio y a los otros ocho sospechosos de haber participado del hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter