Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Osella: "Brian Fernández tiene un problema personal, cuando lo resuelva se reincorporará"

Así se refirió el entrenador sabalero respecto a la ausencia del jugador en los entrenamientos. Primero se dijo que era un estado gripal pero el Diego Osella despejó las dudas.
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020

Colón ya piensa en Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado a las 19.40 con arbitraje de Silvio Trucco. Para este encuentro esta descartado Cristian Bernardi y lo mismo ocurría con Brian Fernández, quien lleva tres días de ausencia en los entrenamientos. 

Luego del entrenamiento de este miércoles, Diego Osella atendió a la prensa. En el comienzo de la misma, se refirió a la situación de Brian Fernández: "El lunes estaba con un problema personal y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que arregle su situación personal para estar a disposición".

Y continuó: "Hasta el sábado que jugó con Newell's estaba muy bien, después surgió este inconveniente, este problema, es necesario que lo resuelva para que se pueda reincorporar. Cuando eso suceda se pondrá a disposición como sucedería con cualquier futbolista".

Sobre el rival del próximo sábado, Central Córdoba de Santiago del Estero, el DT manifestó: "Tiene una idea definida, juega con dos laterales bien altos, un volante central que se mete dentro del cajón de los centrales, Meli por sus características suelto, delante tres volantes más, Nuñez suelto y Herrera arriba. Como todo equipo tiene virtudes y defectos, intentaremos plantear un partido donde más les molesta. Ojalá podamos ejecutar nuestra idea".

Más adelante fue consultado nuevamente por el pibe Braian Galván, a lo que respondió: "Sigo parado en el mismo escenario que el otro día, no me bajaron ninguna orden de qué hacer, lo considero uno más dentro del plantel, es de mucha jerarquía. La situación la está manejando su representante con José Vignatti. Por su frescura y su dinámica, nos va a favorecer tenerlo en consideración".

En cuanto a Guillermo Ortiz indicó que la situación no cambió, "sigue haciendo preparamiento físicó a la espera de resolver su futuro. Fue claro de entrada pero no tuvo hasta ahora posibilidades de encontrar club. Tiene más de 100 partidos con esta camiseta, fue capitán, no pasa desapercibida su presencia. Si decide quedarse será un beneficio para todos", sostuvo Osella.

En el final de la entrevista el entrenador sabalero dijo que "hay varias situaciones que no se pueden resolver aún, vamos a ver si hay novedades en las próximas horas. Nosotros decidimos viajar este jueves después del almuerzo para que los jugadores puedan descansar en Santiago del Estero, donde vamos a trabajar el viernes y el sábado con un trabajo de activación antes del partido".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter