Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión está a punto de sumar un defensor ante la salida de Yeimar

El defensor colombiano Jorge Zules Caicedo sería refuerzo tatengue. En las próximas horas sería oficializado. Además Madelón busca un delantero.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Unión tuvo una semana agitada por las tres bajas de jugadores titulares. Ya sin Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo, Unión sigue en el mercado de pases. 

El miércoles el club oficializó la salidas de Damián Martínez a Rosario Central. Al club le ingresan 625 mil dólares por el 50% del pase. En el caso de Yeimar Gómez Andrade, el club de la MLS de los Estados Unidos ejecutó la clausula de salida. A Unión le quedarán entre 1.5 y 2 millones de dólares. En el caso del colombiano no hay datos oficiales por parte del club en cuanto a las cifras, pero serian esas. 


Ya con Fernando Elizari entrenando con el plantel, quien llegó procedente de Dorados de México, más los dos juveniles de Boca, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, el conjunto rojiblanco estaría por sumar un refuerzo más. 

Jorge Zules Caicedo se convertiría en refuerzo. El defensor colombiano que se encuentra en Alvarado de Mar del Plata llegaría a Santa Fe para hacer la revisión médica y posterior firma del contrato. Pero no se retiraría del mercado. 

En las últimas horas Unión preguntó por un delantero de Belgrano de Córdoba. Madelón lo conoce por su paso como DT del Pirata. Se trata de Nahuel Lujan. Lo que dicen desde la representación del jugador es que por ahora fue solo para preguntar su situación, y no pasó a más que eso. Lo cierto que sí no es Lujan, el DT busca un delantero si o si. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter