Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: “No hay olor a despedida y no hay nada que esconder”

El entrenador de Unión brindó una conferencia de prensa en medio de rumores de salida y de la pérdida de varios jugadores titulares.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Leonardo Madelón rompió el silencio a 24 horas del debut de Unión en este 2020. Ante los rumores de un posible alejamiento de la institución por la partida de varios jugadores, entre ellos Nélson Acevedo, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, el entrenador decidió dar una conferencia de prensa.

Madelón no aceptó preguntas y decidió dar un discurso aclarando algunas situaciones que pasaron en las últimas horas. “Quería hablar porque los años te van enseñando cosas. Entendía que hay que buscar los momentos para explicar las cosas. Vengo en representación del cuerpo técnico, en una semana donde el hincha sintió un shook por la ida de varios jugadores”, comenzó diciendo.

“El equipo tuvo una temporada muy buena pero imaginen que estando a dos días del partido y me pasa esto (por la venta de algunos jugadores). Estamos convencidos que nos va a ir bien con River”, agregó Madelón.

Por otra parte, el entrenador le pidió al hincha que “esté tranquilo”. Y sostuvo: “Mañana juega Unión, no juega el presidente ni el entrenador. Los hinchas van a tener un buen equipo que está preparado para ganar”.

Asimismo, Madelón enumeró una serie de logros que cosechó la institución en el último tiempo: “Si le faltaba algo al club fue clasificar a algo internacional y se logró. Yo quiero mucho a este club y quiero explicarle que mañana juega Unión, no juega Madelón, ni el presidente, ni la política”. Además sostuvo: “El club ya explicará la ida de los jugadores. Yo soy un tipo que vive el día a día y estoy esperando mañana que jugamos contra el puntero. Después reflexionaremos el fin de semana”.

Por último concluyó que “estamos muy bien, no hay olor a despedida y no hay nada que esconder, así que esperamos el partido de mañana y después se reflexionará”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter