Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Resolvieron el misterio del círculo en un campo entrerriano

La imagen fue vista en una pastura sembrada en una estancia ubicada pocos kilómetros al sur de la ciudad de San Salvador. Las lluvias hicieron que desapareciera e investigadores corroboraron qué originó ese "círculo perfecto".
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Un llamativo círculo apareció en un campo entrerriano. La imagen fue vista en una pastura sembrada en una estancia ubicada pocos kilómetros al sur de la ciudad de San Salvador. "Puede ser algo extraordinario o alguna peste, pero lo rarísimo es la perfección del círculo", se indicó a principios de enero.

Tras ello, los investigadores de Visión OVNI, de Victoria, se contactaron con Sergio, que fue quien halló el extraño círculo, el cual "estaba muy bien formado".

Pero se llegó a la conclusión de que fue "una peste que atacó conocida como la "Arañuela colorada" que atacó ese sector y que ya no está más después de la lluvia que cayó. Ya murió, no se ve nada".

El hombre señaló además que luego "anduve y descubrí otro pedacito de pastura sin ningún tipo de forma, con indicios que estuvo ahí la peste. Fue una cuestión biológica".

La investigadora Silvia Pérez Simondini amplió al respecto: "Lo primero que apareció fue un círculo. Un círculo perfecto. Debe tener 1 metro de ancho que hace la circunferencia y ya estaba esa telaraña, pero en ese momento no se apreciaba nada, ningún bicho, eso fue lo raro. Posteriormente a los otros días apareció el bichito esa arañita coloradita con negro. Se la veía. Incluso había un poco de langosta y otras cosas que se comían a las arañitas".

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter