Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Secuestraron droga y un arma en dos operativos de la Policía de Seguridad Vial

Uno de los hechos tuvo lugar entre la noche del martes y la madrugada del miércoles sobre la Ruta Provincial 70 y la intersección con el acceso de ingreso a la localidad de San Antonio, donde se secuestró casi dos kilos de cocaína y se detuvieron a tres mayores de edad. El segundo fue en la autopista Santa Fe - Rosario. Allí se hallaron 10 tubos cargados con cocaína y un revolver calibre 32.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Personal policial detuvo a tres jóvenes que viajaban con dos menores (una chica de 15 años y una nena de 6) y se les secuestró dos "ladrillos" de cocaína con un peso aproximado de dos kilogramos.

El procedimiento tuvo lugar la noche del martes y la madrugada del miércoles sobre la Ruta Provincial 70 y la intersección con el acceso de ingreso a la localidad de San Antonio.

Según fuentes policiales, los sujetos (un hombre de 21 años y dos mujeres de 21 y 33 años) se trasladaban a  bordo de Fiat Uno color rojo cuando fueron requisados por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia.

Armas y droga

En otro hecho, agentes policiales que se encontraban realizando un control vehicular esta mañana en el kilómetro 141 de la Autopista Santa Fe - Rosario,  el marco del operativo Verano Seguro, detuvieron a un auto en el que viajaban un hombre de 21 años y una mujer de la misma edad junto con dos menores (una nena de 3 y una beba de 1 año).

Durante el procedimiento de rutina, los policías descubrieron que el conductor portaba un revolver calibre 32 cargada con seis cartuchos.

A raíz de esto, dieron aviso al fiscal en turno y procedieron a realizar una requisa del vehículo y de sus ocupantes, donde hallaron nueve cartuchos más del mismo calibre y 26 tubos de los cuales 10 estaban cargados con cocaína y 16 vacíos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter