Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rescataron a un perro al que abandonaron atado en un tren que descarriló Bº Candioti

El animal estaba amarrado a una de las formaciones del tren de cargas que descarriló anoche en barrio Candioti Norte, a la altura de las calles Alvear y Belgrano.
VIERNES 24 DE ENERO DE 2020

En la madrugada de este viernes, el tren de cargas que atraviesa la ciudad de Santa Fe volvió a descarrilarse. Esta vez sucedió en el tramo delimitado entre las calles Alvear y Belgrano, en el límite del barrio Candioti Norte.

Pero además del nuevo incidente con la formación, la novedad fue que los vecinos del lugar encontraron a un perro al que habían dejado atado en uno de los vagones.

Según relataron las personas que dieron aviso a través de las redes sociales el animal, bautizado como "Bruno", presentaba lesiones en el lomo y se encontraba en muy mal estado de salud.

Más tarde, desde la cuenta de Facebook de la organización SOS Pitbull Santa Fe informaron que el perro había sido trasladado hasta las instalaciones  del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) donde pasó la noche para luego ser atendido por un médico veterinario.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter