Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Las Cámaras de la Construcción participan de la redacción de la Ley de Emergencia Económica

Los ministros de Gestión Pública e Infraestructura, Rubén Michlig, y Silvina Frana recibieron a representantes de las Cámaras de la Construcción de la provincia. “Hay voluntad de todas las partes de resolver cuanto antes los problemas económicos financieros que perjudican la obra pública”, hicieron saber los funcionarios.
SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

El gobierno de la Provincia recibió a representantes de las Cámaras de la Construcción para encontrar los caminos que permitan salir de la difícil situación que atraviesa la provincia y las empresas. Fueron recibidos por los ministros de Gestión Pública e Infraestructura, Rubén Michlig, y Silvina Frana.

“Hay voluntad de todas las partes de resolver cuanto antes los problemas económicos financieros que perjudican la obra pública”, comunicó el gobierno, luego de la reunión mantenida.

Según lo informado a la prensa por fuentes oficiales,  las Cámaras de la Construcción "diseñaron e hicieron llegar a las autoridades del gobierno pautas para ser consideradas por las autoridades provinciales" antes del envío a la legislatura del nuevo proyecto de Ley de Estado de Necesidad Pública en materia financiera y de las contrataciones públicas.

“Valoramos mucho el aporte que las instituciones nos acercaron para ser estudiadas y tenidas en cuenta en el marco del tratamiento de la Ley de Estado de Necesidad Pública en materia financiera y de las contrataciones públicas, que será remitidas por el Poder Ejecutivo a la Legislatura Provincial”, explicó Frana.

Participaron también los secretarios de Trabajo y de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, Juan Manuel Pusineri y Héctor Bertero.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter