Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Burián: "La situación de Brian inconscientemente nos influye"

El arquero de Colón se lamentó por la derrota en Santiago y reconoció que los problemas de su compañero Brian Fernández influyen al plantel: "necesitamos tranquilidad".
DOMINGO 26 DE ENERO DE 2020
Uno de los pocas actuaciones rescatables para Colón en su incursión a Santiago del Estero, fue la de su arquero Leonardo Burián. Fundamentalmente en el tramo final del partido, en el cual Central Córdoba fue en busca de la victoria y logró inquietar el área rojinegra, "el cachorro" demostró solvencia, incluso en la jugada del polémico penal, en la cual en definitiva él descolgaba con tranquilidad un centro rival.

Finalizado el partido, Burián se lamentó por la derrota: "Es una pena. Nos íbamos con un punto importante" aseguró. Sobre la decisión arbitral de Trucco, reconoció no haber visto la jugada: "pasó todo en mi espalda", describió.

Consultado por la compleja situación de Brian Fernández, Burián reconoció que: "inconscientemente nos influye. Necesitamos tranquilidad para trabajar mejor, estamos en una situación complicada" declaró el uruguayo.

En lo que fue el primer partido del nuevo ciclo de Diego Osella en Colón, Burián aseguró que el equipo se está "adaptando a la idea que tiene el técnico. Quizás el planteo fue un poco defensivo".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter