Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Emanuel Cecchini estaría llegando este lunes para incorporarse a Unión

El volante firmará a préstamo por un año con opción de compra que todavía no tiene monto. Además el club le extendió el vínculo a Claudio Corvalan.
DOMINGO 26 DE ENERO DE 2020

Unión con sábado y domingo libre luego de lo que fue la gran victoria frente a Argentinos Juniors por 1 a 0, volverá al trabajo este lunes. El próximo rival será Estudiantes de La Plata por la fecha 18 de la Superliga, el sábado a las 19.40 en el nuevo estadio de 1 y 57. 

En cuanto al equipo, todavía es muy prematuro pensar en variantes o si dejará prácticamente el mismo equipo que venció al bicho. Lo cierto es que dejó una buena imagen el conjunto de Leo Madelón. 

En cuanto a los refuerzos, se espera que entre mañana y el martes llegue Emanuel Cecchini. El jugador se encuentra en Capital Federal desde el jueves. Se quedó allí para terminar de cerrar cuestiones personales y con el Seattle Sounders de la MLS. Club de donde proviene. Firmará a préstamo por un año con una opción de compra que todavía no está fijada. Según lo que manifestaban desde el entorno del jugador. Cabe recordar que en su momento Banfield, lo vendió a Málaga en 5 millones de dólares. 

También se estará incorporando a los trabajos con el plantel el colombiano Jorge Zules Caicedo. También llega a prestamo por un año y medio con opción de compra. Además el tatengue quiere cerrar a un delantero y estaría acordado de palabra un volante más. 

La otra novedad en las últimas horas fue la renovación de contrato del subcapitan del equipo. Claudio Corvalan extendió su vínculo con el club hasta el 2022. Para el cuerpo técnico y los dirigentes el defensor es muy importante tanto adentro de la cancha como afuera, para el plantel. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter