Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tres detenidos en la causa por el atentado contra el Centro de Justicia Penal en Rosario

Este fin de semana hubo tres detenidos y varios automóviles secuestrados en cuatro allanamientos realizados en la localidad de Pérez.
LUNES 27 DE ENERO DE 2020

La investigación, llevada a cabo por el personal  de inteligencia de la nueva Agencia de Investigación Criminal (AIC) y en conjunto con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), culminó con 4 allanamientos en simultaneo en distintos domicilios de la zona aledaña a Cabin 9, por la causa del atentado contra las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Rosario el pasado 3 de enero.

A raíz de esto, se detuvo a Fabián F., de 27 años, quien sería el que utilizaba uno de los rodados secuestrados desde donde se produjeron los disparos. También se detuvo a Jonatan G. de 21 años y Ezequiel G. de 22 años.

Como saldo del operativo se secuestraron dos automóviles (audi Q3 y un Chevrolet prisma joy), además de una motocicleta marca motomel, que tendrían relación con la  balacera al edificio judicial, causa a cargo del fiscal Dr. Matías Edery.

Además incautaron nueve celulares, una notebook, tres cascos de motocicletas, cuatro plantas de marihuana y una bolsa negra con ropas varias, guantes negros y precintos que podrían ser de utilidad para la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter