Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Se quemó la cara para estar fea y que así su novio dejara de celarla

LUNES 27 DE ENERO DE 2020

El escalofriante hecho de violencia de género sucedió en La Banda, en Santiago del Estero. Se quemó la cara, así su novio deja de celarla. Milagros Carranza, una joven de 22 años, aseguró ante la justicia que se roció con alcohol y se prendió fuego la cara con tal de que su pareja deje de molestarla por los celos. El trágico hecho sucedió en La Banda, en Santiago del Estero.

El incidente se produjo el 1 de enero en la casa que Milagros compartía con su pareja, Rodrigo Ovejero, de 26 años -quien trabaja como chofer de transportes de carga- en el barrio Avenida.

Cansada de los planteos constantes y los celos y tras una fuerte discusión la joven tomó esta drástica decisión. La joven relató que la insultó por el tipo de pollera que ella había elegido usar ese día. Más tarde, la pareja se dirigió a la casa de unos familiares donde también tuvieron otro incidente a causa de los celos y que él la “tomó del cuello, tiró a la cama y tapó la boca”, provocándole ahogo al respirar.

El relato de Milagros es devastador: “En un momento le pregunté a los gritos si quería que fuese fea para que dejara de celarme… Me eché alcohol, agarré un encendedor y él me agarró pero ya lo había prendido”.

La denuncia quedó adjuntada a la causa que se inició por violencia de género en la justicia santiagueña. De acuerdo a la declaración judicial, la joven remarcó que se “prendió fuego sola porque no pensaba en nada más que en ser mujer fea para que él la cortara con los celos y no me pegara más”.

Rodrigo Ovejero estuvo detenido durante unas semanas pero luego fue liberado. De todas formas tiene que cumplir con restricciones de acercamiento y exclusión del hogar.

 

Fuente: Móvil Quique

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter