Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Desde la UCR criticaron a Macri por sus dichos respecto al endeudamiento

"Reparte culpas como si no hubiese gobernado", apuntó el vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani.
LUNES 27 DE ENERO DE 2020

Tras la filtración de algunas reflexiones que el ex presidente Mauricio Macri hizo junto a dirigentes rionegrinos, el vicepresidente de la UCR, Federico Storani, criticó duramente al ex mandatario y aseguró que "reparte culpas como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".

Sucede que hace unos días se dieron a conocer algunas definiciones que Macri hizo respecto al endeudamiento de su gestión, en las que el ex presidente aseguró que advirtió a sus funcionarios sobre la posibilidad de que los mercados dejaran de prestarle dinero a la Argentina pero estos hicieron caso omiso.

"Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda", remarcó Macri en una ronda con dirigentes rionegrinos.

Al respecto, en declaraciones a Radio La Red, Storani manifestó: "Me parece muy desafortunada que prácticamente su primera aparición, muy poco tiempo después de haber dejado el poder, sea para repartir responsabilidades a diestra y siniestra, como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".

Y agregó: "Fue una gestión extremadamente mala, sobre todo si mirás los índices elementales como la inflación o la pobreza. No hizo autocrítica, no hizo balance, está muy lejos de revestir el carácter de una persona de estadista o liderazgo".

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter