Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión espera por la llegada de refuerzos para Madelón

Este martes estarán llegando Jorge Zules Caicedo, Emanuel Cecchini y se espera que venga a firmar contrato Daniel Juarez, delantero de Gimnasia de Jujuy.
MARTES 28 DE ENERO DE 2020

Semana tranquila para Unión luego de lo que fue la victoria frente a Argentinos. También hizo que se tranquilicen los ánimos ante la salida de tres jugadores titulares. El plantel sigue con el trabajo de cara al encuentro frente a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado a las 19.40. 

Se espera que esta semana estén todos los refuerzos habilitados. Ya llegaron, Sebastián Assis, Javier Cabrera, Fernando Elizari, Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale. 

También se espera que en el transcurso de este martes se sumen, Jorge Zules Caicedo, defensor colombiano proveniente de Alvarado y Emanuel Cecchini, proveniente de Seattle Sounders de la MLS. En el caso del colombiano es a prestamo por un año y medio. En tanto el ex Banfield es por un año con opción de compra ambos. 

Además estará llegando a Santa Fe, Daniel Juarez, delantero de 18 años quien se encuentra en Gimnasia de Jujuy. Unión le compró al lobo jujeño el 40% del pase en 6.000.000 de pesos. La idea es que pase la revisión médica, firme y vuelva a jujuy por seis meses. 

El otro juvenil que también vendrá a reforzar el plantel es Rodrigo Castillo, delantero de 20 años de las Inferiores de River, dejará el club en condición de jugador libre, con un 30 por ciento para el Millonario en caso de una futura venta.

Nacido en Santa Fe, llegó a River en 2018 procedente de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que militaba en el Federal B. Con la camiseta del Millonario disputó 12 partidos oficiales en Reserva y convirtió un gol, frente a Colón. Mide 1.90. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter