Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Continúan buscando al joven desaparecido de Romang

Julio Eschazarreta desapareció el miércoles 22 de enero y su auto fue encontrado en Santa Fe. "No sabemos nada del paradero", contó un tío del joven.
MARTES 28 DE ENERO DE 2020

Julio Aldo Chazarreta, de 36 años, desapareció el miércoles pasado de su hogar en Romang y nadie pudo encontrarlo hasta el momento. El joven está siendo intensamente buscado en la capital santafesina luego de que su auto sea encontrado a metros de la Avenida Alem.

La familia continúa con la búsqueda al igual que la policía quienes no han podido dar con el paradero del Julio. En diálogo con Veo Noticias, Julio Ríos, tío del joven, contó: “Estamos con una angustia muy grande, no sabemos nada del paradero de mi sobrino y nos tiene anonadado. No conseguimos información veraz para dar con él”.

“Julio tiene 36 años, vivía en la ciudad de Romang junto con su esposa y dos chicos. El día miércoles la esposa nota que se va a trabajar, como siempre, Después recibe un mensaje de audio donde le decía que se sentía mal, que estaba buscando ayuda para salir del pozo en el cual se encontraba y que se venía para Santa Fe”, agregó. Asimismo precisó que “luego de eso no tuvo más contacto, el celular se apagó y ahí comenzamos a tratar de ubicarlo. El coche apareció en Santa Fe, en 27 de Febrero y cortada Falucho en una de las dársenas”

Sobre el hallazgo del automóvil, el tío de Julio manifestó que “no encontramos documentación, ni la llave del auto. Nos pusimos en contacto con la última persona que lo vio, que nos relató que se bajó del auto y se fue caminando hacia el centro y que vestía con un jean y una remera negra. Después de eso no tenemos más información”

“La desesperación nuestra es saber dónde está. Nosotros no entendemos porqué tomó esta decisión de desaparecer, pero tenemos que tener paciencia y la mente fría”, concluyó.

Fuente: Canal Veo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter