Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian falta de mantenimiento en la zona de boliches y en sectores de la costanera

El móvil de LT9 recorrió parte de la costanera y la zona de boliches, en inmediaciones a la Ruta Nacional 168, por la gran cantidad de pastizales que presentan algunos puntos. La vereda paralela a la calle interna que lleva a los locales bailables está por "desaparecer" bajo los yuyos.
MARTES 28 DE ENERO DE 2020

El móvil de LT9 recorrió parte de la costanera y la zona de boliches, en inmediaciones a la Ruta Nacional 168 por la gran cantidad de pastizales que presentan algunos lugares.

"En el Parque de Locomotora, donde hay juegos para niños y suele ser un lugar de encuentro de los santafesinos, lamentablemente encontramos también yuyos altos y mucha basura que queda de los fines de semana. Aunque hay gente limpiando", relató Omar Vega en la unidad móvil.

Sobre la zona de boliches, comentó que la senda peatonal que está antes de llegar a la Fuente de la Cordialidad está casi tapada por el yuyal. "La senda no cumple ninguna función porque se doble para el lado que se doble hay pastos altos. Lo mismo pasa con la vereda de cemento que está en paralelo a la calle interna que va hacia los boliches", relató.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter