Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Osella por LT9: "Lo de Viatri está en manos de Vignatti, esperamos contar con el jugador"

El entrenador sabalero habló de los posibles refuerzos, de Brian Fernández y del próximo encuentro frente a Banfield.
MARTES 28 DE ENERO DE 2020

El entrenador de Colón habló con Deporte 9 de cara al encuentro frente a Banfield el domingo a las 19.40 en el estadio Brigadier López. 

En el comienzo de la charla, el entrenador sabalero respondió a la posibilidad de que Chávez y Viatri, dos delanteros ofrecidos, lleguen al club de barrio Centenario: "No hemos parado en el nombre de Chávez. Si bien es un jugador de condiciones, hemos ido por otro lado. Por Viatri sí, yo le dije a Vignatti que estábamos buscando un jugador con esas características para cerrar el tema incorporaciones". 

"Todo esta en manos del Presidente y seguramente en el transcurso del día vamos a tener alguna información o algo más concreto. Ojalá que sea a favor y podamos contar con el futbolista", sostuvo el DT de Colón. 

Luego continuó diciendo: "Con eso ya nos retiraríamos del mercado, porque creo que tenemos un plantel con variantes. Por distintos motivos hubo jugadores que no llegaron al inicio, caso Aliendro, Esparza, Brian Fernández y Bernardi. Con estos jugadores vamos a tener variantes en ofensiva para estar tranquilos con el plantel que se armó". 

Escuchá la entrevista completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter