Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Flybondi ofrece a sus empleados compartir 10% de las ganancias | Información General: Elevan a juicio la causa de la muerte de Débora Pérez Volpin | Locales: La inflación en la provincia fue 3,9 por ciento durante agosto | Política: Macri pidió "tirar del carro todos juntos" | Economia: El PBI cayó 4,2% en el segundo trimestre del año | Economia: Los precios mayoristas treparon 4,9% en agosto (51,4% en un año) | Economia: La venta de 0 Km con financiación cayó 24,3% en agosto | Política: Con la presencia de Dujovne, arranca debate del Presupuesto en Diputados |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fue el último que cruzó el viejo Puente Colgante y lo recordó con LT9

Se cumplen este jueves 34 años de la caída del Puente sobre la Laguna Setúbal. El hombre que circulaba en ese momento en su bicicleta volvió a contar por LT9 cómo fue el accidente.
JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Evaristo Franco recordó la caída del Puente Colgante. Se cumplen este jueves 34 años de la caída del Puente sobre la Laguna Setúbal. El hombre que circulaba en ese momento en su bicicleta volvió a contar por LT9 cómo fue el accidente.

"Sentí que temblaba el puente y corrí cerca de Canal 13 y me quedé parado, me persigné y me salvé. Lo único que me quedaba era tirarme al agua, me estaba por tirar al agua, la bici se me cayó con puente y todo, cuando se cayó la torre explotaba todo como un cohete. Se deshilachaban los cables de acero. Yo era el único que estaba ahi. Cada vez que paso me persigno, me quedó eso, es admirable el puente, yo volví a nacer", dijo Evaristo emocionado a LT9. 


Evaristo fue el último en cruzar el viaducto que colapasara aquella tarde lluviosa de 1983, alrededor de las 16 hs. Esta mañana entevistado por el móvil de LT9, el hombre de 70 años recordó que “todo comenzó a temblar a mis pies y lo único que atiné fue a persignarme, mientras la bicicleta se caía al río".






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina