Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Cuentas públicas: el documento que el Gobierno expuso ante representantes de la producción y el trabajo

El martes por la noche, el gobernador Omar Perotti y ministros de su gobierno se reunieron con representantes de la industria, el comercio, la producción y los gremios de Santa Fe con el fin de exponer el estado de las cuentas públicas de la provincia. En la nota, el documento que detalla la historia fiscal reciente de la administración provincial y el plan para afrontar los números de las gestiones anteriores.
MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2020

El martes por la noche, el gobernador Omar Perotti y ministros de su gobierno se reunieron con representantes de la industria, el comercio, la producción y los gremios de Santa Fe con el fin de exponer el estado de las cuentas públicas de la provincia.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Gris, se dio en el marco del proyecto del Ejecutivo para declarar la emergencia económica y en seguridad.

Durante el encuentro se compartió un documento titulado "Información Presupuestaria y Financiera de la Provincia de Santa Fe" en el que se detalla la historia fiscal reciente de la administración provincial y el plan para afrontar los números de las gestiones anteriores.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter