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Fue a comer a un shopping y encontró una rana en la ensalada

Sucedió en el local de la cadena de comida saludable Green Eat en Buenos Aires. La mujer le sacó una foto al plato y se hizo viral.
JUEVES 30 DE ENERO DE 2020

Una situación insólita vivió Mercedes Conde cuando se sentó a comer en el local de la cadena de comida saludable Green Eat del shopping Dot de Buenos Aires.

Cuando abrió su ensalada, encontró una rana muerta adentro y no dudó en compartirlo en sus redes sociales a modo de denuncia.

“Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió en su cuenta de Twittter.

No era la primera vez que Mercedes y su marido iban a comer al local. La dinámica era siempre la misma: elegían sus platos de la heladera y luego los abonaban en la caja. Al encontrarse con el animal muerto, fueron inmediatamente a la caja a pedir explicaciones.

“La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, contó Mercedes.

Ante la viralización de la publicación, la empresa decidió responder por la misma vía a la usuaria: "Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado". "Hola Mercedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", inició su descargo la cadena de comidas. En esa línea, siguieron: "Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando". 

"Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto", finalizó en el hilo de tuits sobre la desagradable sorpresa que encontró uno de sus clientes. 

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